Barry Seal es otra buena película con Tom Cruise que llegan sin mucho ruido. Basada en increíbles hechos reales, muestra como un piloto comercial pasa a trabajar para la CIA, pero también con los narcos colombianos.
Todo esto es en la década del 80 por lo que tiene el atractivo extra para los que disfrutan conocer la historia política mundial. Los contras, el IranContras, Noriega y el “nacimiento” de Pablo Escobar todo mezclado… como la realidad misma.
Al ser fan de la aviación quiero destacar el trabajo que se hizo al respecto que creo es IMPECABLE. Seguramente mucho ayudó Tom Cruise y sus conocimientos aeronáuticos, sumado a que siempre quiere estar en las escenas de acción.
Pero que hayan cuidado bien ese punto hace todo mucho más creíble.
Tiene muchos detalles que la hacen realmente sólida. Quizás le sobren unos minutos, pero Barry Seal puede ser tomada como una película de entretenimiento, pero sin lugar a dudas históricamente es por donde más me convenció. Puede parecer bizarro todo, pero realmente fue así y ayudan mucho los pocos videos reales que aparecen sobre los casos.
Gran trabajo de dirección totalmente sincronizado con un Tom Cruise perfecto para el papel.
Definitivamente es una gran película.