Entretenimiento garantizado
Adaptar la famosa serie de los años 80 a un formato de largometraje, cambiar los actores y sumarle la nueva tecnología era un riesgo que corrió el director Joe Carnahan y del que salió airoso.
Brigada A: Los magníficos tiene todo lo que promete: humor, vértigo y acción muy bien dosificada en varias secuencias espectaculares. Los que conocen los episodios verán una "lavada" de cara, mientras que el joven espectador saldrá conforme luego de ver el film.
La trama comienza con el Capitán John "Hannibal" Smith (Liam Neeson) al borde la muerte: está a punto de ser torturado y, en el mejor de los casos, devorado por perros asesinos. A punto, porque logra escapar y sale en ayuda de Face (Bradley Cooper) que no está en una mejor situación. No lo hace solo, sino que en su camino se cruza con B.A. Baracus (Quinton "Rampage" Jackson) y luego hará su aparición Murdock (Sharlto Copley), el arriesgado piloto que está loco de atar. El Teniente Templeton Peck (FAS o Faceman en inglés) encarnado por Bradley Cooper y que toma la batuta del protagonismo; el Capitán Howling Murdock, a cargo de Sharlto Copley y, por supuesto, Quinton “Rampage” Jackson como el famoso e inigualable Mario Baracus.
La pata femenina la aporta la bella Jessica Biels erá la encargada del ejército que perseguirá sin descando a la Brigada A, además de haber sido el amor de Templeton en el pasado. El film también incorpora cameos de Dirk Benedict, uno de los protagonistas de la serie original.