NICOLAS CAGE ENTRE DIOS Y EL DEMONIO
En la época de las cruzadas tres mujeres son colgadas de un puente acusadas de brujas sin saber que una de ellas es mucho más que eso. Por otro lado Bhemen que está peleando en las cruzadas entra a un pueblo donde termina matando a una niña, imagen que hará flaquear su fe y abandonar las cruzadas junto a su amigo Felson.
Llegados a un pueblo les encargan trasladar a una niña a un convento para que la exorcicen y puedan así parar una terrible plaga que está sacudiendo a la humanidad. La hora del mal ha llegado y Bhemen entre su heroísmo y su fe endeble tendrá que hacerle frente en este viaje. Esa es muy resumida la historia de “Cacería de Brujas”, el nuevo film que tiene como protagonista a Nicolas Cage.
Un film que no llega a consolidarse ni por las actuaciones ni por el guión. Cage vuelve a meterse en la piel de un personaje heroico y deprimente a la vez, como que no pudiera salir de eso. Perlman hace lo que puede con un personaje fundamental por momento e intrascendente por otros.
La película falla sobre todo en el guión, que más allá de ser fantasioso como lo es la batalla entre el hombre y los demonios, no llega ni a producir terror ni suspenso por lo previsible de todo lo que va sucediendo. Un film fallido que tiene en sus efectos especiales lo más destacable.