Terror, flechas y la chica de tus sueños
Un grupo de personas atrapadas en un lugar aislado siempre sirve como excusa para realizar una película de terror y el director Adam Wingard (quien viene de realizar cortos en Las crónicas del miedo 1 y 2 y en El ABC de la muerte), no disimula las influencias que tuvo del cine de género de los años ochenta con psicokillers (acá también enmascarados) atormentando a los miembros de una familia.
El matrimonio Davison planea un fin de semana para festejar un nuevo aniversario y convoca a sus hijos y a las parejas de éstos para compartir unas horas de felicidad. Sin embargo, la amenaza dice presente cuando extraños personajes con máscaras de animales comienzan a cazarlos uno a uno.
Cacería macabra resulta más inquietante en su primera parte que en su desenlace, donde los excesos de sangre y las situaciones menos verosímiles transforman la atmósfera que se venía planteando desde el inicio. Sin embargo, el film acumula tensión, flechas con blanco certero y buenos recursos para inquietar al espectador. Y suma en su mira a una amplia galería de sospechosos. En el momento de la cena explota una discusión cruzada entre hermanos y todos los comensales comienzan a alterarse mas de lo debido. Quizás no fue una buena idea reunirse en torno a una mesa familiar, pero eso es mínimo si se lo compara con lo que ocurrirá despúes.
En el elenco aparecen AJ Bowen como Crispian, el hijo mayor de los Davidson, y Sharni Vinson (Step Up 3-D) como Erin, la chica que sorprende a todo su entorno cuando el peligro se hace constante, una suerte de McGyver y Rambo que hace temer hasta los mismísimos cazadores.