Este es el tercer largometraje que se estrena del director Michael Sucsy. En esta ocasión adapta esta novela, un best seller de David Levithan, relacionada con una adolescente que cada día despierta en el cuerpo de una persona diferente.
Todo gira en torno a una agradable adolescente que cada día de su vida se mete en el cuerpo de otra persona, pero sin dejar su esencia. Resulta divertido ver las distintas vidas de esta joven, sus experiencias cada mañana al despertar y los diferentes líos en los que se va metiendo. Dentro de los actores más conocidos se encuentran: la estadounidense Maria Bello (“Nunca apagues la luz”) y el canadiense Michael Cram y dentro de los jóvenes actores que vienen de series o películas: Owen Teague (“It –eso-”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”), Angourie Rice (“Spider-Man: De regreso a casa”), Lucas Jade Zumann (“Sinister 2”), entre otros.
Esta es una agradable comedia romántica con toques de ciencia ficción que nos habla sobre el amor, nos enseña a mirar el interior de las personas y no tanto la parte física, ideal para un público adolescente y para pasar un buen rato.