Un juego de ingenio dulce
Woody Allen siempre sorprende y se renueva a si mismo. Con Café Society trae nuevamente esa genialidad que tanto lo caracteriza. Personajes interesantes y buen construidos, una historia de fama y amor y la comunidad Judía presente. Un clásico de Woody.
La reconstrucción de los años 30 en ese Hollywood que recién empezaba a crear el cine está gratamente reconstruido, ya sé con el vestuario o la puesta en escena. La iluminación es otra cosa a destacar, sobre todo durante las escenas oscuras.
Actores y Actrices:
Jesse Eisenberg: yo tengo una duda con este joven, no termino de saber si es buen actor o no, al hacer casi siempre personajes parecido (típico joven e introvertido) es difícil encontrarle una performance fuera de su zona de confort.
Kristen Stewart: esta joven actriz ha mejorado muchísimo a través de los años, siendo elegida para papeles más serios, su veta actoral creció y se va para arriba.
Steven Carrell: otro gran cómico/ actor dramático que viene sorprendiendo en roles más serios, a los cuales parece haberle agarrado la mano.