Cartas a Julieta es una clásica película que uno a los 15 minutos de empezar ya sabe como va a terminar, y no porque la dirija Shyamalan.
Pero queda claro que no es una película de suspenso, y uno cuando entra a ver algo así, quiere que termine así.
Y en esta película los productores fueron tan obvios, que si mirás el trailer, ya viste toda la película también. No te digo que lo veas ahora si es que la vas a ver... pero cuando lo hayas hecho, miralo y no lo vas a poder creer.
Pero reitero, si sabés como termina, la vas a disfrutar igual por como está contada, y porque los personajes son los clásicos de esta historia.
Amanda para mi es una debilidad, por su calidad actoral, por los personajes que compone y obviamente por su belleza.
Acá está muy bien acompañada por la maravillosa Vanessa Redgrave, y parcialmente por dos muchachos.
Coincido con el amigo Zapata, de que Gael García Bernal hace un papel insoportable, bien digno de que lo agarre Don Ramón y le de su clásico golpe levantando la gorra.
Es como que sigue con Rudo y Cursi pero dedicándose a la cocina. Es un actor brillante, pero estos papeles que toma, le piden que componga a imbéciles.
El otro actor, es de la escuela de Pattinson, y lo puede acompañar en la composición de un juego de living completo.
Tiene locaciones hermosas, como Bajo el sol de Toscana, y está bien filmada.
No es una película para recordar, pero si es la clásica buena película para una salida de parejita que recién se está conociendo y no requiere mucho compromiso en la charla posterior.