Aborda las dificultades que vive Alejandro (Gustavo Almada de destaca interpretación aporta muchos matices) ante una madre enferma de cáncer (Irene Gonnet), con su hermana no se lleva bien ya que esta dice que no puede hacerse cargo de su madre, una pareja (Maura Sajeva) que no lo entiende, problemas en la escuela donde dicta clases, no puede conseguir un departamento para independizarse y varios avatares de la vida que se le van cruzando en estos momentos, pareciera que todos los problemas se pusieron de acuerdo para presentarse en esta etapa de su vida.
La cámara persigue a este personaje y a través de los distintos planos nos va dando ciertas pistas, mostrando los ahogos que padece Alejandro en lo sentimental, lo económico y su interior. Pero también podemos observar a cada uno de los personajes secundarios.
El guión de Ruiz y Gustavo Almada, se toma sus tiempos para mostrar a cada uno de los personajes, la crisis que están pasando, los distintos laberintos de la vida, las confusiones, las relaciones humanas, las ansiedades, las inquietudes, la incertidumbre y una serie de situaciones que puede estar enfrentando cualquier espectador.