El género comedia romántica es de esos en los que un director no puede fallar; más cuando la música predomina en todo momento. En este caso, quien estuvo bajo la dirección del film es Kat Coiro (quien además fue la elegida para dirgir la serie de Disney+ «She hulk»).
Kat Valdez (Jennifer López) es una estrella de la música a nivel mundial que está en su mejor momento, tanto personal como artístico. A punto de casarse con el cantante Bastian (Maluma) se entera que la había engañado. Esto provocó en Kat el impulso de elegir a alguien de su público y casarse ante miles de personas. ¿Habrá sido impulso o amor a primera vista?
El cast es realmente llamativo. En primer lugar, Jennifer López demostró de lo que es capaz. Sabemos que da cátedra en el canto y el baile, pero esta vez sumó sus dotes actorales, y el resultado fue bueno. Logró impactar desde el primero minuto. Viendo que predomina la música latina, además de JLO faltaba otro representante y ahí es cuando entra Maluma, cuyo trabajo fue básicamente hacer lo que hace en sus shows o videoclip, nada para destacar. Y por último lo tenemos a Owen Wilson (a quién ya se lo extrañaba en la pantalla grande) con un papel que no requería trabajo, el cual, creo, le resultó cómodo.
Si hay un aspecto que vale la pena destacar de la película es el de las canciones, se nota que hubo mucho trabajo en ello y que fueron escritas principalmente para captar la atención y enganchar al público, no para que sea sólo una música de fondo. La historia en sí es predecible, porque no hay un giro distinto en su desarrollo. Entretiene, sin dudas – si tenemos a Wilson el entretenimiento no podía faltar, además de que la película es una comedia clásica.
Definitivamente, «Cásate Conmigo» es una comedia romántica que tiene todo lo que tiene que tener para cumplir, en base a la historia que se plantea. Siempre es bueno volver a ver a Jennifer en estos papeles porque lo da todo y lo transmite. Quienes vayan a ver el film, quedarán encantados con ella.