No vi la serie en la cual esta película se basa, algunos dicen que es una especie de reboot de la serie. Los críticos por todas partes la han destrozado, pero debo decir que estoy de la vereda de enfrente. No me descostillé de la risa pero tiene muchos momentos muy divertidos que sacan carcajadas (de esas que la escuchan los que están en las otras salas) y también tiene esos momentos que tan una risita incómoda.
Dax Shepard (Actor, director, guionista…un poco mucho, ¿no?) es uno de esos cómicos que no la descosen pero hacen bien su trabajo, la clave está en el conjunto entre Shepard y Peña que tienen buena química en pantalla. Las escenas de ellos dos solos tienen la certeza de sacarte una sonrisa como mínimo. La incomodidad del hombre macho ante el hombre que no teme abrazar en bóxer, hablar de sexo, de que tan seguido van al baño y tantos otros temas que dan risa al momento de verlos en pantalla.
Es una comedia que no teme en caer en el ridículo por momentos, y que tampoco le teme a mostrar sangre en pantalla, con un par de escenas de acción de buen nivel y también las necesarias explosiones en el cine hollywoodense. CHiPs superó mis expectativas. Una de las cosas malas es el papel que le dan a algunas mujeres, como objetos, con algunos escotes pronunciados y la debilidad del personaje Peña por las mujeres en calza.
Mi recomendación: Es una película que te va a hacer pasar un buen momento, pero no vale la pena pagar para verla en el cine.