Basado en el film francés "Nathalie" con Gerard Depardieu y Emmanuelle Béart, el nuevo trabajo del director Atom Egoyan ("The Sweet Hereafter", "Felicia´s Journey") es un thriller erótico en la misma línea de "Fatal Attraction".
Catherine ve como su esposo seduce a cuanta mujer conoce y comienza a sospechar que le es infiel. Para comprobarlo contrata a Chloe, una prostituta a quien le encarga seducir a su marido y luego reportarle los detalles del encuentro. Pero una vez cumplido el encargo de Catherine, Chloe continúa acosando no solo a su marido, sino también a su hijo y a ella.
La película tiene un buen desarrollo y uno se engancha temiendo que algo pronto pasará.
La tensión sexual entre las dos protagonistas es constante, con algunas conversaciones al mejor estilo "Closer".
La historia lleva a una inesperada revelación que eleva aún más la tensión, pero todo este clima desaparece con los títulos finales donde uno se pregunta... Así termina?
Un desenlace muy abrupto que te deja desilusionado frente a una historia a la que podrían haberle encontrado un mejor cierre.
Julianne Moore y Amanda Seyfried son las verdaderas protagonistas, con un Liam Neeson relegado a un papel secundario.
Moore vuelve a tener un papel interesante para lucirse, algo que no pasaba desde el 2002 con "The Hours" y "Far from Heaven".
Amanda Seyfried, en carrera ascendente, se desenvuelve bien en su rol mas desafiante hasta la fecha.
Un buen thriller con un final desperdiciado.