La vida de una mujer muy ocupada siempre se puede complicar aún más.
Basada en una novela de Allison Pearson, esta nueva comedia que se presenta en nuestros cines nos cuenta la historia de Kate Reddy, una mujer que no para de hacer malabares en su vida para poder ser una buena profesional en su trabajo y buena esposa y madre en su hogar. Pero Kate se va a dar cuenta de que las cosas siempre pueden estar peor cuando su esposo consigue el trabajo de sus sueños y ella también, obligándola a viajar demasiado y a conocer a un nuevo y muy tentador hombre.
Creo que leyendo la sinopsis muchos ya pueden asumir lo que voy a decir a continuación: si buscan sorprenderse y divertirse con algo nuevo, no vayan a ver esta película.
Una comedia bastante simple con una trama sencilla y sin sorpresas, una gran cantidad de clichés y personajes típicos encarnados por actores bastante famosos (Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan y Greg Kinnear entre otros) que no consiguen que tengamos ningún interés por la cinta. La forma en la que nos quieren contar la historia no queda muy clara ya que primero se nos presenta una especie de documental, con la gente hablando para la cámara, mientras que en otros momentos se ve la imagen congelada de la escena mientras la protagonista (en movimiento) nos dice lo que piensa o siente. Se utiliza algún que otro elemento más de este tipo, lo cual es bastante extraño dentro de la historia ya que la mayor parte del tiempo la historia está contada (y mostrada) de una manera más tradicional.
Una película previsible de principio a fin, que tampoco llega a divertir tanto como para poder dejar pasar por alto algunas cosas. Pero tal vez puede ser buena para tener de fondo en tu televisor cuando salga en DVD en alguna de esas juntadas de amigas que se dan alguna que otra noche.