Todo se desarrolla en un corralón del Conurbano bonaerense más precisamente en la Localidad de Moreno, filmada en blanco y negro, que le da otra estética, hay un jefe (Carlos Portaluppi) y dos empleados, Juan (Luciano Cáceres, actúo en muchas películas, cortos, y en teatro, vuelve a lucirse) e Ismael (Pablo Pinto, esta correcto) ellos se llevan bien y comparten distintos momentos.
Pero la vida de los personajes de esta historia cambiará cuando Juan e Ismael lleven una mercadería a la casa de uno de los mejores clientes del corralón. Juan, borracho, discute con la señora de la casa (Brenda Gandini) quien se encuentra muy enojada porque le pisaron las flores. Luego de ese hecho, su marido Ricardo (Joaquín Berthold, increíble su transformación), los maltrata verbalmente hasta el punto de hacerlos sentir inferiores por su condición de clase,además es el mejor cliente del negocio.
Juan decide darle una lección a esta familia, con un método especial, lo somete a la reflexión, a rendir obediencia, mirar un poco más al otro, adiestrándolos.
Una serie situaciones se desatan, ante seres enfrentados, intolerantes, hechos que nos hace individualistas, están latentes las diferencias sociales, la discriminación, entre otros elementos, nos encontramos ante un thriller psicológico, el cual deja que después de ver el film cada espectador saquesus conclusiones.