Un lector me decía después de anunciar que la había visto "me suena a milanesa con dulce de leche", y no es una mala definición. A eso le agregaría que la milanesa fue frita en miel.
Pero la peli no te engaña con eso, porque se llama Cowboys vs Aliens... no hay sorpresa. Es una historia muy loca y uno ya tiene que entrar preparado para eso.
Cuando uno se acostumbra a la historia, la peli se hace entretenida y está bien llevada. Es de cierta manera una historia tradicional, con un desarrollo clásico, pero con vaqueros y marcianos...
Está bien hecha y tiene buenos efectos.
Los actores están muy bien en todos los niveles.
Lo particular de esta película es que el director hizo lo que quiso después de los éxitos de las dos Iron Man... o sea tuvo cuenta corriente abierta para hacer lo que se le cantaba... algo clásico de las óperas primas argentinas.
De cierta manera creo que la historia básica debe haber salido de un encuentro entre el guionista y un Tarantino borracho... aunque ya se que hubo un cómic del cual tomaron esto. Pero no es difícil imaginarse un comienzo de proyecto de esta manera.
Era para cortarle unos 20 minutos, y el producto salía más redondo. Es rara, es cualquier cosa, pero entretiene.