El desarrollo en los primeros minutos resulta bastante interesante y se encuentra llena de suspenso e intriga resultando inquietante, donde vemos a la hermosa y tierna Anna (Bel Powley, logra una interesante interpretación), que por alguna razón se encuentra encerrada en una cabaña por un hombre (Brad Dourif, se aprovecho poco su participación) que la alimenta, le inyecta una medicación y por protección la tiene cautiva.
Pero el tiempo pasa y un día algo sucede en esa casa, interviene el alguacil Ellen Cooper (Liv Tyler, “Los extraños”) que decide liberarla y que tenga una vida normal. A partir de ese momento conviven juntas bajo el mismo techo y se transforma en una tierna relación maternal. Comienzan a suceder una serie de situaciones donde participan otros personajes: Ray Cooper (Collin Kelly-Sordelet), y Lawrence (Mike Faist), entre otros
Se va mezclando el terror, la fábula y la fantasía. Contiene mucha acción, una buena construcción de personajes sólidos, visualmente brinda una buena paleta de colores y fotografía, no asusta, pero mantiene la tensión, por momentos decae un poco y lamentablemente no logra mantener el ritmo, aunque seguramente será del interés de los seguidores del género y nos deja un final abierto. Tiene algún hilo conductor con el film “As boas maneiras” (2017) de Marco Dutra y Juliana Rojas.