En estos días donde el 90 por ciento de las propuestas humorísticas de Hollywood están dirigidas a un público juvenil, Cuando ellas quieren ofrecen la versión senior de Sex and the City destinada exclusivamente a un target de cinéfilos que ya superaron los 60 años.
Esto no significa que el público más joven no pueda disfrutarla, pero la gente que pertenece a ese segmento se va a conectar mejor con las tribulaciones y enredos que viven los personajes principales.
La película cuenta con un reparto tremendo, cuyas interpretaciones eleva por completo un guión trillado y predecible que parece haber sido concebido para una sitcom de la televisión norteamericana.
El principal gancho de esta propuesta pasa por la buena química que gestó entre Diana Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen quienes consigue hacer llevadera una propuesta que no toma ningún riesgo a la hora de explorar los temas que aborda la historia.
Se notan que se divirtieron mucho haciendo este film y eso se transmite en la pantalla.
A lo largo del film hay aportes divertidos de Don Johnson, Andy García y Richard Dreyfuss que tiene momentos simpáticos pero no hay mucho más para destacar.
Se trata de una comedia sencilla que probablemente resultará más entretenida para las mujeres que se identifiquen con las problemáticas que enfrentan las protagonistas.