Los superhéroes que conocemos en segundo plano
Una nueva visión de los superhéroes de siempre no parece a simple vista sencilla, pero es algo que puede lograrse buscando una nueva puerta que se abre justamente con Super Mascotas.
Guionada y dirigida por Jared stern, quien ideó la historia junto a su usual colaborador John Whittington, la película se basa en los personajes de DC, y cuenta con la experiencia del realizador, quien debuta en esta ocasión luego de su tarea como guionista y consultor de las películas de Lego.
Muchas veces sucede que ciertas ideas animadas no están a la altura de un contenido mínimamente respetuoso en su calidad general, y por suerte la producción se respeta a sí misma y al público, desecha esa posibilidad y lo logra. A partir de una estructura de humor que puede funcionar en varios sentidos, entrega algunos ligeros guiños para el adulto que lleve a los niños a ver la película: Super Mascotas se centra en los personajes que se convierten rápidamente y con claridad en el centro de atención y llevan la historia adelante.
En paralelo trae una nueva versión de los superhéroes tradicionales, esta vez en un segundo plano frente a los personajes principales que le dan título, con toques de ligero sarcasmo suavizado en pos del público central al que la producción va dirigida.
Dwayne Johnson (Krypto), Kevin Hart (Ace), Kate McKinnon (Lulu), John Krasinski (Clark Kent/Superman) y Keanu Reeves (Bruce Wayne/Batman), son las grandes estrellas que le ponen su voz a la versión original, para disfrute de quienes puedan (o quieran) acceder a esta opción para ver Super Mascotas.