Ésta es la primera producción para cine del estudio CBS films, ligado al exitoso canal de TV de los Estados Unidos, lo cual queda reflejado en el resultado con una película más para canal del cable que para la pantalla grande.
Con esto no digo que sea regular o mala, es una historia basada en hechos reales, inspiradora y hasta emocionante en algún punto, pero creo que se podría haber logrado algo más a partir de la historia original.
John Crowley es un exitoso hombre de negocios que decide, junto a su esposa, destinar su vida a encontrar una medicación que ayude a sus dos hijos a lidiar con una enfermedad neuromuscular llamada Pompe. Así encuentra a un renombrado Doctor con quien arma una empresa dedicada a la investigación y creación de una medicación para la enfermedad.
Si suena conocida es porque tiene algo de "Lorenzo`s Oil", aquel film con Nick Nolte y Susan Sarandon sobre unos padres que buscan una cura para la rara enfermedad de su hijo.
Aquí no se enfoca tanto en la investigación científica y la lucha de los padres, sino más en los problemas que deben enfrentar contra los ejecutivos de las grandes corporaciones, resaltando el contraste entre quienes buscan una solución a la enfermedad y quienes buscan un producto que sea exitoso comercialmente.
El punto más flojo es la elección del director y los actores principales.
Tom Vaughan, quien antes dirigió la comedia "What Happens in Vegas", le da un tono melodramático buscando la lágrima fácil.
Brendan Fraser interpreta al padre (poniendo cara de triste continuamente) y demuestra que está más para comedias infantiles como "George of the Jungle" o "Dudley Do-Right".
Harrison Ford continúa haciendo una película cada uno o dos años sin esmerarse mucho, lejos del exitoso actor que alguna vez fue.
A esperar que se estrene en Hallmark.