Alguien te está mirando
Royce (Adrien Brody) es un mercenario que cae desde el cielo en una selva extraña y amenazante. No tarda en encontrarse con otros siete que corrieron su misma suerte. Todos sujetos de acción, excepto uno, un médico. Han sido elegidos por los alienígenas depredadores para que sirvan como presas de caza y con esta premisa, durante algo más de hora y media, el director Nimród Antal se las ingenia para hacer entretenido el clásico juego del gato y el ratón. Buen manejo del suspenso, escenas terroríficas y mucha acción sin culpa es lo que ofrece esta película que tiene el sello de su productor, el también director Robert Rodríguez.
Aquí Adrien Brody demuestra que es un actor todo terreno, tan capaz de protagonizar un drama de Polanski como de encabezar esta aventura sangrienta en la que se divierte disparando contra monstruos de otro planeta.
Ideal para fanáticos de la franquicia iniciada por Arnold Schwarzenegger en 1987, bajo la dirección de John McTiernan, como para aquellos que sólo quieran entretenerse un rato sin importar si vieron algún filme de la saga.