Están de regreso
Los estudios 20th Century Fox traen de regreso a la pantalla grande a uno de los personajes que se encargaron de atemorizar a Arnold Schwarzenegger y Danny Glover en el pasado: Los Depredadores.
Esta vez, la historia se desarrollará en el planeta natal de estas criaturas, donde será llevado un grupo de violentos humanos capturados para ser utilizados en una partida de caza en medio de una jungla donde serán liberados y perseguidos.
Los libros que fueron escritos por Robert Rodríguez en 1990 pensando en Arnold Schwarzenegger, debieron ser adaptados al siempre correcto Adrien Brody (El Pianista, King Kong).
Con un comienzo prometedor, la película pone en escena a todos los personajes y poco a poco la trama empieza a tomar ritmo de suspenso. Pero luego todo se asemeja a lo ya visto y poco es lo que asombra.
La cinta que aseguraba reflotar la saga y empañar el flojo desempeño de las últimas entregas, no aporta nada nuevo a la pantalla y deja un gusto semi amargo sobre el final.
Visualmente pulido y con muy poco que reprochar en lo técnico y sonoro, estos Depredadores solo se alimentarán de los seguidores de la saga y quizás de todos aquellos que esperan ver algo de ciencia ficción que no abunda en cartel.