Desconocido

Crítica de Hugo Zapata - Cines Argentinos

Liam Neeson se copó últimamente con las persecuciones y los tiros en el cine y parece que no lo para nadie.
De hecho, tiene varios proyectos dentro de este estilo programados entre sus próximos trabajos.
Desconocido es esa clase de película como El centinela (con Kiefer Sutherland) que a lo mejor no es un gran éxito de taquilla en el cine, pero después la rompe en el video club y siempre está alquilada cuando la vas a buscar.
El director Jaume Collet-Serra después de ingresar en Hollywood con filmes de terror como La casa de cera y La huérfana incursiona en el suspenso con un film que logra entretener principalmente por la presencia de Neeson.
Un gran actor quien siempre se disfruta en cualquier género, pero en el último tiempo le encontró la vuelta a estos personajes y parece él se enganchó bastante a juzgar por los proyectos que viene eligiendo.
La historia comienza con una muy buena premisa que se mantiene interesante hasta los momentos finales donde descubrimos más cosas del personaje principal.
A mí por lo menos no me terminó de cerrar del todo la resolución de la historia. No puedo dar más detalles sin arruinarles la película.
De todas maneras, el director construye bien el misterio y el film tiene muy buenos momentos con las participaciones especiales de Bruno Ganz y Frank Langella.
Desconocido está bien hecha y tiene muy buenos actores que hacen que la película se disfrute más allá que la historia no sea un thriller memorable.