Una boda en apuros
Una comedía que hace foco en la noche anterior a la boda de la adorable Becky (Rebel Wilson, de Damas en guerra) y sus compañeras de secundaria (Kirsten Dunst, Isla Fischer y Lizzy Caplan), elegidas como damas de honor.
Al Mejor estilo de ¿Qué Paso Ayer?, pero con menos locuras, las amigas de Becky salen en busca de diversión en las calles de Nueva York, pero se encuentran con viejos amores y contratiempos.
Las tres chicas, con perfiles diferentes y bien logrados, se encontrarán corriendo por Manhattan con un vestido de novia estropeado en busca de alguien que las pueda ayudar.
Con momentos escatológicos, divertidos y otros de códigos (de amigas) la historia es un prolijo enredo que termina atrapando y logrando su cometido, hacer reír.
La joven realizadora Leslye Headland sumerge al espectador en su ópera prima, con la ayuda en la producción del actor Will Ferrell (Locos por los Votos), quien sumó experiencia a la cinta.
Los actores masculinos (James Marsden, Adam Scott, Kyle Bornheimer) pasan a segundo plano en esta historia de mujeres, que si bien puede ser disfrutada por los espectadores masculinos, apunta directamente a las mujeres.
Un párrafo aparte para la bella actriz Lizzy Caplan (Un loco viaje al pasado), interpretando a una joven descarriada y despechada que intenta recuperar un antiguo novio, dejando por momentos, empañadas a sus compañeras, Kirsten Dunst (El hombre araña 3) en el papel de chica controlada y seria y a Isla Fisher (Los rompeboda) como una mujer sin timón.
Rallys para salvar la boda, prostíbulos, strippers, sexo, amor, drogas y la amistad a pesar de todo, son algunos de los ingredientes de esta comedia para solteras.