La casa de tu sueños puede ser tu peor pesadilla
Este thriller psicológico está dirigido por el consagrado realizador Jim Sheridan (En el nombre del padre, Hermanos) que esta vez se coloca detrás de las cámaras para contar una historia que no sólo ocurre dentro de la casa de ensueño del protagonista (Daniel Craig), sino también dentro de él.
Detrás de las paredes (Dream House) gira en torno a un exitoso editor que deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Pero cuando esta apacible vida comienza a sentarle en gracia, raros sucesos empiezan a llamarle la atención y es cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en el lugar. Este editor semi retirado afrontará el misterio e intentará resolverlo con la ayuda de su vecina (Noami Watts).
Buenos climas (con toques paranormales) y sensaciones para un film que atrapa de principio a fin, en el que las interpretaciones son válidas: Rachel Weisz sigue demostrando que es mucho más que la mujer de "un jardinero fiel"; Noami Watts correcta en su rol enigmático y un atormentado Daniel Craig, quien deja claro que es mucho más que un 007.
El relato cumple con las expectativas de un correcto thriller psicológico (personajes sospechosos y ambiguos), tramposo y vertiginoso sobre el final...en donde todo puede pasar.