Día de los enamorados tiene dos cosas buenas, su gran elenco y la premisa de que no todo el mundo “ama” ese día. O sea se propone retratar lo que pasa con distintas personas durante “San Valentín”.
Por ese lado, la película es sincera.
Realmente tiene un compilado de estrellas. Es de esas películas que tiene muchas caripelas, que van apareciendo a cada rato, y no podés dejar de decir "mirá quien está"... pero eso se puede volver en contra a veces.
Y seguramente los guionistas pensaron “buenos momentos” o cosas para que se lucieran estos actores… pero se olvidaron de darle conexiones lógicas o naturales.
Hay intervalos entre las historias, que tienen la misma locura que los cortes de MTV… te podrían poner una diapositiva estática, que quedaría mejor.
Varios actores realmente se lucen, quizás por sus papeles y seguramente ayudados por su carisma. La mejor sin lugar a dudas para mi fue Jennifer Garner, que está divina. Ashton Kutcher sigue en su papel de loser que quiere ser acurrucado por las chicas, que le sale bien y es simpático. Jessica Biel y Anne Hathaway están muy bien.
Jessica Alba de rubia es como Penélope Cruz en Hollywood… no solo porque no le queda natural, si no que la hace mal actriz…
Y en el compilado de estrellas, metieron a dos para que sea atractiva la película para los teens, y realmente quedan en offside con el resto, tanto por sus actuaciones, como por sus líneas: “Taylor & Taylor”. Taylor Swift es una cantante country norteamericana, muy simpática, con linda voz, pero actuando la agarra Simon Cowel y la despacha al segundo y medio. En tanto “Sharkboy”, alias Taylor Lautner, tiene líneas que son lamentables.
Otros momentos que viven algunos actores están bien logrados, y hacen que el balance no esté mal. Pero con tantas estrellas uno espera más.
Día de los enamorados está tan lejos de Realmente amor, como Hollywood de Londres. Pero es una película ideal para una primer o segunda salida, donde solo se necesita ver algo light para seguir charlando y midiendo el terreno… Las chicas que vayan en grupo también la van a pasar bien sin lugar a dudas.
El día de los enamorados suele ser muy meloso para las parejas “frescas”, se podría decir que rebalsa de azúcar… y la película no tiene ese espíritu porque en realidad tiene sacarina. ¿La solución? Mirala con una caja de bombones en la mano en forma de corazón… así compensas y la pasás bien en tu día de los enamorados ;)