Aprovechando el espíritu romántico del Día de San Valentín, se estrenó esta comedia de historias entrecruzadas con un elenco de caras famosas y lindas.
Como han hecho para convencer semejante elenco de participar en esta película predecible y poco graciosa? No lo sé.
Ya no es un buen indicio si teniendo un grupo de mas de 15 "movie stars" (entre ellos Julia Roberts, Shirley McLaine, Jamie Foxx y Anne Hathaway) se elige a Ashton Kutcher como uno de los principales.
La comparación con "Love Actually" es inevitable, aunque el director Garry Marshall (quien desde "Pretty Woman" y "Frankie and Johnny" no hace una buena) no logra capturar ninguno de los aciertos de aquella muy buena comedia inglesa.
Aquí son pocas las historias o escenas (ya que algunas ni llegan a ser historias) rescatables, puntualmente dos, y lo son gracias a las buenas actuaciones de sus protagonistas.
La primera, la relación entre la operadora de una hot line (divina Anne Hathaway) y su compañero de trabajo (Topher Grace). Ambos pegan bien juntos y ella logra uno los pocos momentos divertidos con sus charlas sexuales.
La otra, la conversación entre un ejecutivo (Bradley Cooper) y su compañera de asiento (Julia Roberts) en un avión.
El resto son repetidas, mal escritas y desperdician un buen elenco.
A pesar de no contar con una buena historia, Jennifer Garner aporta su carisma y simpatía para sacarla adelante.
Luego solo quedan algún que otro buen momento de Jessica Biel, George Lopez y Hector Elizondo (un clásico en los films de Marshall).
Para no dejar afuera al público teen, hay una parejita formada por Taylor Lautner ("Twilight") y Taylor Swift (una famosa cantante country) que es horrible.
Con dos horas de duración se hace larga y lo mas entretenido es ver las caras famosas que van apareciendo.