Una gran película de suspenso que acá no se le dio mucha bola, sobre todo porque se estrenó en el mismo momento que la infladisima 'Actividad paranormal'.
Una verdadera pena porque es de esos filmes que con una historia mínima (parejita de vacaciones que se meten en problemas) hace maravillas, uno no deja de comerse las uñas pensando en que les pasara a los protagonistas.
Pero sin duda más allá del gran suspenso y tensión que genera, lo mejor de 'Eden Lake' es que tiene un gran realismo. Al principio cuesta creer que una pandillita de pibes de 16 años en promedio sean tan sacados y violentos, pero cuando se les van conociendo las motivaciones, el transcurrir de las escenas y sobre todo el medio en que crecieron, todo se vuelve muy creíble. Las actuaciones también ayudan mucho y todo el elenco se luce, en especial Kelly Reilly con "Sally" y los chicos.
Sin dudas no es un entretenimiento light para mostrar gore y sexo como pretenden ser la mayoría de las pelis de terror actuales, sino algo jodido que busca realmente inquietar y dejar mal al espectador. Y bien que lo logra.