Aquí la directora israelí Michal Aviad, quien venía realizando documentales, incursiona en otro género y nos presenta un film de denuncia sobre el acoso laboral. Los protagonistas son: Liron Ben-Shlush (secretaria Orna) y Menashe Noy (el jefe Benny) todo comienza con un beso robado y la incomodidad que produce en ella, parece que todo queda ahí pero las presiones crecen y durante un viaje a Paris exitoso en los negocios y crucial en lo personal el tormento se agita y lo miserable también.
Nos encontramos frente a un film que intenta mostrar a una mujer que sale en busca de trabajo y pretende aliviar de esa manera el mal momento económico por el cual atraviesa su familia. A medida que corren los minutos resultan más preocupantes el acoso y el abuso de los cuales es víctima.
Se entremezcla con el miedo de la protagonista, las inseguridades, la impotencia, la vergüenza y como ante tal situación cualquier persona se puede paralizar. Un film equilibrado, honesto y que llama a la reflexión, aunque le falte más fuerza y sea un tanto débil. Hace pocos meses se estrenó la película italiana «El valor de una mujer» (2018) de Marco Tullio Giordana, que toca el mismo tema.