El caza recompensas es una propuesta que se vende como película romántica pero en realidad entra en el terreno de la comedia de acción, donde no faltan los tiros y las persecuciones.
Lamentablemente hace agua en todos los campos y al final resulta un film totalmente olvidable.
El director Andy Tennant se manejó muy bien con la comedia en el 2005 con Hitch, protagonizada por Will Smith, pero acá no pudo concretar una producción entretenida como aquel film.
El gran problema es el guión que ofrece una historia mediocre y aburrida que no tiene nada que envidiarle a ese fiasco que fue Amor y Tesoro con Matthew McConaughey y Kate Hudson.
Jennifer Aniston presenta un trabajo pobre donde parecería que nunca hubiera hecho comedias. Uno la ve en este estreno y realmente llama la atención que haya logrado hacer una carrera en la actuación.
Gerard Butler, por otra parte, es un gran actor que trató de hacer lo que pudo con el guión pedorro que le dieron y no se entiende como acepta este tipo de trabajos cuando es una figura que hoy no le deben faltar propuesta de trabajo precisamente.
Por el mismo cheque podría hacer cosas mejores.
El caza recompensas se esfuerza demasiado en presentar situaciones graciosas que se ven forzadas y las secuencias de acción parecen salidas de una serie de televisión de los años ´80.
El enfrentamiento final que tienen los protagonistas con el villano, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle a cualquier capítulo de los Dukes de Hazzard.
Parecería que intentaron hacer algo similar a Sr. y Sra. Smith, con Brad Pitt y Angelina Jolie, pero ni siquiera llega a hacerle sombra a esa película que sin ser una joya del cine, por lo menos era entretenida y tenía muy buenas secuencias de acción.
A la larga es otra muestra clara de la crisis de creatividad que hay en Hollywood por estos días.
Si te la pasan gratis en un avión, asegurate de tener cerca un buen libro.