A pesar de ir preparado para lo peor (gracias a miles de criticas que la mataron y los horribles trailers/posters que tiene), no dejo de sorprenderme como siguen estrenándose películas desastrosas como ésta.
Una pareja divorciada que se odia vuelve a encontrarse cuando ella se convierte en prófuga, al no concurrir a una cita con un juez, y él es el encargado de atraparla. No hace falta aclarar como termina...
A esto se le suma una historia de unos delincuentes que los persiguen, algo que podrían haber evitado y así ahorrarnos 15/20 minutos de sufrimiento.
El director Andy Tennant continua eligiendo estos pésimos guiones para seguir sumando malos films a su carrera, junto a otros como "Fool´s Gold", "Sweet Home Alabama" y "Fools Rush In".
Jennifer Aniston sigue repitiéndose en estos malos papeles, donde no logra demostrar nada como actriz, y lo peor es que aún tiene otras tantas por estrenar como ésta. Acá solo muestra lo bien que le queda un vestido ajustado.
Gerard Butler viene pasando entre malos trabajos de acción ("Gamer", "Law Abiding Citizen") y malos trabajos de comedia ("The Ugly Truth"), pero éste género es lo que peor hace.
Ojalá ambos cobren muchísima plata por aceptar roles así.
Con tantas como ésta que se estrenan es difícil elegir, pero "The Bounty Hunter" es el peor estreno del 2010.
Y si alguien me pregunta por qué sigo viendo este tipo de películas, mi respuesta es que lo hago para poder escribir mi comentario acá y prevenir que otros pierdan tiempo/plata en algo así.