‘El espacio entre nosotros’ es una historia de amor y de búsqueda, dulce y cálida.
La peli arranca muy bien. En su primera escena Gary Oldman despliega sus dotes actorales en una presentación en la NASA en donde introduce a los primeros astronautas que vivirán en Marte.
La única mujer astronauta, comete el “error” de viajar embarazada y tendrá que parir en el planeta rojo. Su hijo se convierte así en el primer humano en nacer en Marte.
La historia nos llevará a la vida de estos dos mundos: el Planeta Tierra y Marte, en donde de un lado está Tulsa (Britt Robertson) y del otro Gardner Elliot (Asa Butterfield).
Entre ellos nace un amor virtual que hace que Gardner deposite sus sueños en visitar la tierra.
El film tiene muy bellas metáforas, humor, bien dosificado y hermosa fotografía en donde cada paisaje se convierte en una postal.
Este extraterrestre que visita nuestro planeta, nos recuerda las pequeñas cosas que hay para disfrutar aquí con su pregunta: “Qué es lo que más te gusta de la tierra”? Su director, no solo nos lo hace preguntar a nosotros mismos sino que también nos lo muestra.
El cast brinda buenas actuaciones, Asa Butterfield es encantador y Britt Robertson también. Lo único extraño y a pesar de que la actriz es muy buena, es que además de que no es adolescente tampoco luce como tal y por momentos se la veía muy mayor para toda la situación.
Sin embargo, el film toca al corazón, divierte, y tiene grandes condimentos de ciencia ficción.