Esta ópera prima de la guionista y realizadora Constanza Novick. Todo gira en torno a la amistad de dos jóvenes que va desde su infancia hasta la adultez. Ambientada en 1988 cuando dos niñas bailan temas de los Parchís, se enamoran a través de las novelas y les gusta el mismo chico.
Pasa el tiempo y se vuelven a encontrar. Romina (Dolores Fonzi) está casada con Julián tiene una beba de meses Ana, esto le ha traído ciertos problemas existenciales, se aburre en su trabajo en la AFIP y ya no se divierte. En cambio Flor (Pilar Gamboa), es escritora, su vida es un poco mas descontracturada está relacionada con el espectáculo, saliendo con Felipe y tienen un amor más libre. Viven momentos emocionantes.
Hay un pequeño quiebre pero vuelven a reencontrarse ahora la hija de Romina ya adolescente, está separada y Flor tiene una hija y está en pareja pero gracias a su amiga, Romina forma pareja con Juan.
Entre idas y venidas, reproches, múltiples diferencias, encuentros y desencuentros, la amistad perdura a través del tiempo. Una trama intimista, tierna, que se mete en el mundo femenino con majestuosas actuaciones de Fonzi y Gamboa y que se vería mucho mejor en teatro.