El titulo original es Mark Felt: the man who brought down the Whitw House (El hombre que derribo la casa blanca) y es la historia de la persona que fue filtrando datos a la prensa y con esto por primera vez en la historia de los estados unidos un presidente tuvo que renunciar. El caso fue conocido como Watergate. Ya había una versión de Alan Pakula, Todos los hombres del presidente, que se basaba en este caso, pero en aquella oportunidad no se mencionaba por su nombre al informante, se lo llamaba ¨Garganta Profunda.¨
Hoy ya conocido el nombre,es Liam Neeson quien se encarga de darle su imagen al protagonista real de la historia. Asi nos encontraremos con el entorno del presidente, sus idas y vueltas y muchas sospechas sobre quien es el que filtra información a la prensa. Muy buen trabajo del actor, con los gestos justos, una historia de espías y conspiraciones, por momentos un poco reiterativa, que nos muestra cómo se manejaban alrededor de los altos mandos del gobierno. Una muy buena reconstrucción de la década de los 70, con producción de Tom Hanks y Ridley Scott, y musicalización de Daniel Pemberton.
Un film que será muy bien recibido por los amantes de las películas de espías y secretos muy bien guardados en las altas esferas del poder político.