Cansado de su trabajo monótono como oficinista, Mariano aprovecha la oportunidad de un retiro voluntario para avanzar en su vida ¿Como? Comprando el kiosco al que iba desde niño pero pronto ese emprendimiento se verse afectado al enterarse que cortaran la calle para hacer un viaducto.
Con ese conflicto ya anunciado El kiosco refleja la Argentina de hoy desde la comedia. Un dolar inestable, la difícil incersion laboral y la lucha constante para llegar a fin de mes, esta historia es identificable a cualquier publico.
Con personajes bien definidos y acertados, El kiosco se sostiene de un guión solido con giros inesperados que resultan favorables además de las brillantes interpretaciones.
Pablo Echarri demuestra una vez mas la versatilidad como actor, sea acción, romance o comedia, el va a hacerlo brillante.
La química con Roly Serrano es genial y saca sonrisas cada vez que enfrentan un conflicto. Georgina Barbarrosa por otro lado me pareció por momentos sobre actuada.
Grandes momentos en cada escena
Debo decir que pese a que la historia cumple, al que sea comerciante o empleado de comercio podrá objetarle algunos detalles.
Aun así El Kiosco es entretenida y representa una vez mas un acierto al cine nacional.