Decisiones de vida.
Todas las decisiones que tomamos en la vida tienen su consecuencia, aprender es una tarea ardua por eso algunos optan por ignorarlas. El pasado que nos une es un drama regido por las relaciones que mantenemos con el otro y con nosotros mismos.
Bart Freunlich (realizó películas como Wolves y Parejas) lleva a la pantalla la vida de Isabel que interpreta la excelentísima Michelle Williams, quien tiene un orfanato en India, en momentos económicos sensibles el orfanato pasa por una crisis que depende de una donación altísima para salvarse. Theresa, es Julianne Moore, y es quien hace la donación. Isabel y Theresa tienen un pasado que las une y volver a él será necesario para la sanación de ambas.
La verdad llega en el momento menos esperado, reza el guión original de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen adaptado para el mercado angloparlante por el mismo realizador, quienes en situaciones banales colocan al espectador en el lugar de reflexión acerca de las cosas del pasado.
En cuanto a la música, Mychael Danna, quien ya compuso para Life of Pi, genera una atmósfera acorde a la trama que avanza por sí sola.