Ésta es la vuelta de Jennifer Lopez al cine y a las comedias románticas, luego de un descanso de 4 años tras tener mellizos.
Durante este tiempo su lugar ha sido ocupado por la otra Jennifer... Jennifer Aniston, con quien comparte varias características: las dos son lindas, simpáticas y hacen pésimas comedias.
Revisando algunos de los trabajos realizados por las dos Jennifer tenemos "Monster in Law", "Gigli", "Maid in Manhattan", "The Wedding Planner", "The Bounty Hunter", "Love Happens" y "The Break-Up ", lo que demuestra que entre ambas se han encargado de destruir este género.
La segunda película del estudio CBS films (la primera la comenté hace unos días, "Extraordinary Measures") tiene la dirección de Alan Poul, un director de series de TV en su primer trabajo en cine, y el guión de Kate Angelo, escritora de sitcoms de TV, dando como resultado una mezcla de película para TV con Sitcom.
También hace su debut en un papel protagónico el actor Alex O´Loughlin, quien pasó por dos series canceladas en ese canal, "Moonlight" y "Three Rivers".
Zoe, cansada de no encontrar pareja, decide hacer un tratamiento de inseminación artificial para quedar embarazada. Ese mismo día, conoce a Stan y comienzan a salir.
Le dirá que esta embarazada?
Terminarán juntos a pesar de esto?
No creo que sea difícil adivinarlo.
Una película predecible, con varios momentos ordinarios y nada de comedia.
Otra más y van...
Evitenla, háganme caso.