Time is Money
Un futuro donde nadie envejece pasado los 25 años de edad y donde el tiempo es lo más preciable de todo, ya que tiempo se cotiza, se paga con él, se gasta con él, se dilapida si se es de alta sociedad y asi.
Es obvio que ante un supuesto futuro tan capitalista y jorobado, debe florecer en el guión un personaje que sea contestatario y de espíritu rebelde casi casi subversivo vea...y este es el rol que le toca jugar en suerte a Justin Timberlake(sobrio, nada sobreactuado)quién se fugará con una chica tan linda como conquistable y a la suerte tan iracunda como él, papel a cargo de Amanda Seyfried, la misma de "Mamma Mía!", que por ratos de ridiculez huye en despiadada carrera a pié con tacos altísimos o aún después de levantada de polvo y escapes mugrosos, lucirá siempre de "punta en blanco" con ni tan solo una mísera manchita.
No obstante algunas pifiadas del guión, y alguna que otra aletargada situación en la historieta, la peli se sostiene como un mero entretenimiento, ni más ni menos. Y es atendible un cine concebido de esta manera, discutible para muchos y pasatista para otros.