Este es el debut en la ficción del director y guionista argentino Rodrigo H. Vila, (“Mercedes Sosa: la voz de Latinoamérica”, “Boca Juniors 3D la película”). Cuenta con un elenco destacado: Hayden Christensen, Harvey Keitel, Justin Kelly, el italiano Marco Leonardi, el canadiense Justin Kelly, y dentro de los actores argentinos: Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Iván Steinhardt y Liz Solari.
El protagonista es un ex combatiente llamado Kurt (Hayden Christensen), sufre porque no pudo salvar a su compañero en la guerra, rodeado de violencias, mafias y fantasmas, vive en un contexto apocalíptico y se relaciona con un mesías callejero de nombre Noé (Harvey Keitel) que vive en penumbras. Ingresa a trabajar en la compañía de seguridad privada de Antonio (Marco Leonardi) y comienza a tener una relación muy fuerte con la hija de su jefe, Jessica (Liz Solari), se enfrenta al villano Gómez (Rafael Spregelburd) y van sucediendo una serie de conflictos y hasta desafía a una banda de neonazis.
La cinta en un principio resulta interesante, con una ambientación muy bien lograda, buena fotografía, llena de personajes, pero entre tramas y subtramas no llega a atrapar al espectador con diálogos poco atractivos, actuaciones desparejas, un ritmo pausado hasta soporífero, poco creíble, se vuelve predecible y con una duración de 1 hora cuarenta y seis minutos que se hace eterna.