En Eliminar Amigo vemos a un grupo de adolescentes que a través de una charla vía Skype, recuerdan a una compañera que se ha suicidado tras ser víctima de Bullying.
De pronto extraños eventos comienzan a suscitarse, y desde sus respectivas conexiones cada uno de los jóvenes irán pagando por sus pecados.
Utilizando la vieja fórmula del terror slasher con "un grupo de amigos siendo eliminados uno a uno", el director ruso Levan Gabriadze narra esta historia de venganza sobrenatural apelando a las nuevas tecnologías de comunicación: redes sociales, canales de entretenimiento y herramientas de uso diario. El resultado es una original muestra de "horror teen", que con mínimos recursos resulta inquietante.
Filmada en primera persona, con un formato que permite seguir a través de las distintas ventanas a cada uno de los protagonistas, el ambiente "reality" ayuda a realzar la experiencia de horror hogareño. Al igual que la saga de Actividad Paranormal los tiempos narrativos pueden resultar densos, pero para los espectadores jóvenes, amantes del terror moderno, el filme puede convertirse en una pieza de culto tan divertida como aterradora.