Siempre es lindo ver a la bella y talentosa Ellen Page en pantalla, y esta no fue la excepción. Nos encontramos con un thriller ambientado en un futuro no tan lejano, y a causa de un apagón general se corta la luz, la esperanza es que sea por unos días.
Es una película que nos muestra como las protagonistas deben superar obstáculos a lo largo de esta nueva vida que les toca, con su casa alejada del pueblo (prácticamente abandonado) y con muy poca gasolina. Con mensajes fuertes que van desde el aborto hasta el tener que matar un animal por necesidad extrema, la película nos lleva como en un viaje por la vida de estas hermanas que demuestran lo importante de la familia.
Por momentos un poco densa, el guion parece estar repleto de “Eva” (nombre de una de las chicas) ya que se lo repite demasiadas veces. Son interesantes los momentos de crudeza humana con los que nos encontramos, peleas de hermanas por cosas que para una son más importantes que para la otra, reconciliaciones, y algunos personajes bastante particulares que hacen a la historia de las hermanas.
Tiene algunos atisbos de risa, pero como dije al principio es un thriller casi drama con situaciones que es muy probable que se te piante un lagrimón.
Mi recomendación: Es una película interesante, pero mirala en tu casa un finde.