Enredados es una película pelotita.
No es redondita... tiene volumen, por eso es una peli pelotita.
Después de romperme la cabeza con esta definición, paso a la parte seria de la crítica.
Una película que se hace para entretener, y está muy bien grabada, con una aplicación del 3D para satisfacer a los dos bandos de las tres dimensiones, con un humor que atrapará a grandes y chicos, no merece una calificación menor a la A por mi lado.
Pude verla hace 3 meses en una presentación de Disney y desde ese momento solo esperaba el estreno para volver a verla con mi hija.
Sin lugar a dudas es una película 100% familiar. No creo que algún adolescente y adulto que no esté vinculado a chicos la disfrute tanto.
Me sorprendió la nitidez de la imagen y que bien trabajaron con el 3D. Cuando digo que satisface a los dos bandos, es porque trabajaron muy bien con los fondos y con los objetos que salen de pantalla.
Hay un muy buen trabajo con los personajes secundarios. El camaleón y el caballo son un ejemplo, y el mimo... es lo más.
Tiene ese manto Disney que permite que la mala y bien mala, no termine asustando a los chicos, pero al fin y al cabo para ellos fue realizada.
Por mi parte es una excelente forma de comenzar el año y una buena demostración de como hacer una película entretenida y con buen 3D