La película de Entourage, retoma la historia de este grupo de chicos “normales” en el momento que termina el último capítulo de la serie. Ari no soporta el retiro, Y Vince no esta hecho para la vida de casado. Con esto en mente, la mega estrella protagonizada por (Adrian Grenier) le propone a Ari, ahora nuevo director del estudio, que va a protagonizar su película, con una condición inamovible: quiere dirigirla.
Ocho meses después, nadie vio la cinta y están pasados de presupuesto, llevando al estudio y a Ari a el borde del colapso.
Y así, transitamos nuevamente la vida de esta gente, con todas las cosas que nos gustaban de la serie. Cameos de famosos, fiestas, lujos, excesos, situaciones bizarras, y tal vez, una mirilla para espiar la que asumimos que es la vida de las estrellas de Hollywood.
Cabe destacar el trabajo de Haley Joel Osment y Billy Bob Thorton como padre e hijo, y el encuentro con el verdadero Entourage guiado por el productor de la serie, y básicamente en quien esta basada, Mark Whalberg.
No hay mucho mas que eso, los que vieron la serie van a disfrutar de reencontrarse con estos entrañables personajes, y los que no, se reirán un rato y la olvidaran enseguida.