Entre nosotras es una comedia romántica italiana protagonizada por Margherita Buy (Federica) y Sabrina Ferilli (Marina).
Las actrices componen una pareja que lleva 5 años de relación estable. Una es arquitecta, Federica y Marina una ex actriz, ahora dueña de un local de comidas. Ambas con sus respectivos trabajos, un gato pintoresco y una relación no solo de amor, sino de amistad y compañerismo.
“Entre nosotras” es un film sencillo, con una historia simple, algo que puede pasarle a cualquier pareja sin importar quienes sean sus integrantes: dos hombres, dos mujeres, hombre-mujer. Lo que vemos es una historia de amor, y una gran decepción, confusión y engaño.
Es interesante ver una historia de amor de mujeres de mediana edad. No se suelen ver películas en donde los protagonistas de estas historias pasan los cuarenta.
“Entre nosotras” encanta por su escenario, Roma y el idioma. Encanta por las actuaciones de sus protagonistas en donde podemos ver lo que sienten a través de sus ojos.
Una historia de amor donde cualquiera puede sentirse identificado, quizás estuvimos en alguno de esos zapatos alguna vez, de un lado o del otro. Habrán tomado la decisión correcta? Tendrá esta historia un final feliz? Habrá que descubrirlo.