Imágenes paganas.
Los Woods son una familia tipo que se mudan a una mansión a empezar de cero, el problema comienza cuando en su nuevo hogar la hija del matrimonio desaparece.
¿Previsible? Si, bastante, si bien no tenemos una premisa relativamente nueva sí tenemos un relato que parecía ser escrito por un principiante donde en los primeros minutos aparece el conflicto general entre esa familia hasta llegar al conflicto global que los va a ayudar a unirse como tal.
Si algo que me atrapó fue la presencia de entidades paganas que no es habitual verlas en el género y es un soplo de aire fresco, pero después no es más de lo que hayamos visto antes.
Reconozco que el filme es ameno, tenemos personajes femeninos fuertes que en los tiempos que corren parece ser el estandarte (aunque en el género tenemos grandes antecedentes donde no tenían que rendirle cuentas a ningún público en particular).
Hay una dosis justa de acción y suspenso, pero a la hora de analizarla ahí falla bastante con algunos traspiés en el guión pero… ¿qué filme no lo tiene?
Aun así, The cellar o Escalera al infierno tiene la duración justa que para poner de fondo o matar el tiempo no viene mal.