Una fiesta memorable para todo fanático del cine de acción y en especial de Stallone y Schwarzenegger.
Tener a estos dos íconos juntos en una misma historia es un sueño hecho realidad para los amantes de este género.
Algo que es absolutamente imposible de comprender para la mayoría de los críticos de cine que siguen mirando estos filmes con un brochecito en la nariz, por más que intenten venderle a la gente otra imagen.
Escape imposible es una fiesta distinta a la que vivimos en Expendables 2, que en mi opinión sigue siendo superior por la cantidad de figuras que tuvo en el reparto.
La película de Mikael Hafstrom (Habitación 1408) durante gran parte de la trama se concentra más en el thriller que la acción con un argumento que logra engancharte.
El misterio de como los protagonistas tratan de escaparse de la bizarra prisión está muy bien trabajado.
Me pareció genial lo bien aprovechados que están Stallone y Arnold en la historia.
Sly tiene un rol más serio, mientras que Schwarzenegger es el encargado de aportar la cuota de humor y la rompe cada vez que habla.
La escena en la que los protagonistas se encuentran en la cárcel por primera vez es muy emotiva de ver para los fans.
Son dos íconos tan grandes en este género que cuando los ves juntos en un mismo plano te roban una sonrisa y es inevitable.
Escape mortal entra directamete en el terreno de la gloria pochoclera en el acto final que es maravilloso.
Durante los últimos 15 minutos va a sentir que viajaste a los años ´80 y estás viendo esas películas clásicas que ya no se hacen más en Hollywood.
"La escena del helícoptero de Arnold " cuando la cámara le hace un primer plano a los ojos y él toma control de una situación se va a aplaudir en muchas salas de este país las próximas semanas.
Son esos momentos en los que uno como cinéfilo y reitero, fanático del género, da gracias por el espectáculo ofrecido.
Por cierto, un muy buen regreso también de Jim Jesucristo Caviezel quien se destaca en el rol de villano y hace rato que no aparecía en un estreno para cines.
Gran película de acción. A disfrutarla.