Buena versión de Blancanieves para toda la familia
Este año va a haber un par de versiones del cuento de los hermanos Grimm de Blancanieves. La primera que llega a nuestro país es la más dirigida a la familia y que esta protagonizada por Julia Roberts en el papel de la malvada bruja. Una versión donde hasta los 7 enanos no son tan inocentes pero no por eso menos bondosos que la versión de Disney.
Blancanieves es una joven que al cumplir los 18 años se da cuenta que para salvar a su pueblo de su malvada madrastra, debe tomar los toros por las astas y encargarse ella misma.
También, y como no podía faltar, habrá un Príncipe que en este caso tienen algunas dificultades en su relación con la bella princesa. Todo el film está llevado hacia el humor, sin dejar de ser un cuento de hadas, pero un cuento quizás más a la altura y expectativa de los chicos de hoy. Obviamente, hay algunos gagas y comentarios que harán divertir a los mayores, con lo cual sumado a la acción, hace que el film se algo más que una película para chicas para convertirla en un entretenimiento familiar.