Hace varios meses, me invitaron a ver una película, y no pude ir a verla, pero me quedé con ganas de ver nuevamente al gran Robert De Niro en la pantalla grande. Así que algunos días atrás la alquilé, y la ví.
Me habían comentado que era una comedia, bueno, desde ya les aclaro que no lo es en absoluto, y que simplemente tiene algunas situaciones que pueden parecer graciosas, pero es una película más bien dramática.
Realmente me pareció una gran película, principalmente porque toca varios temas que pueden presentarse tranquilamente en cualquier "familia tipo".
Todas las situaciones las desencadena Frank Goode, el protagonista de la película, y padre de de cuatro maravillosos (o quizás no tanto...) hijos, que decide hacer un viaje sorpresa para visitar a sus hijos y ver qué tal les va, qué es de sus vidas.
Situaciones inesperadas, viajes, alegrías, decepciones, conversaciones, y sentimientos, se ven encontrados a lo largo de la película, que nos hace reflexionar y repensar algunos temas, que son sumamente importantes, y que quizás uno pasa por alto.
"Están todos bien" tiene una sólida actuación de Robert De Niro, y una historia que vale la pena ver, y que seguramente los dejará pensando un buen rato.