Tres para la aventura
Dos agentes de la CIA, compañeros inseparables capaces de dar la vida el uno por el otro, se proponen seducir y conquistar a una misma mujer. Esto sucede por una situación absolutamente casual, pero que los lleva a competir hasta llegar al límite de perder su amistad.
Uno de ellos tiene un hijo y está separado, el otro es soltero y siempre listo para la aventura amorosa. Ella viene de una ruptura sentimental algo vergonzante y acepta el juego de salir con dos a la vez, aunque ignora que ellos se conocen.
En el medio de esta situación romántica hay un malo muy malo que desea vengar la muerte de su hermano, caído en un combate descomunal que se presenta en el inicio del filme.
Comedia romántica que alterna momentos de acción bien logrados, todo a cargo de un trío solvente y con buena química. Reese Witherspoon se destaca con un rol hecho a su medida, en tanto Pine y Hardy conforman una pareja que da para más aventuras.
Pasatista, prolija y sin mayores pretenciones que las de entretener con calidad. Ideal para los que van al cine en un primera cita con segunda intenciones.