Una Familia Muy Normal. Crítica de “Los Locos Adams” de Greg Tiernan y Conrad Vernon.
Los Locos Addams es una película de animación dirigida por Conrad Wernom y Greg Tiernan. Es producida por MGM (Metro Golden Mayer). De Maximiliano Ponce.
Basada en los cómics publicados por el caricaturista estadounidense Charles Addams, esta nueva adaptación animada posee el estilo más fiel a las historietas que se haya visto hasta el momento. El reparto de voces incluye a Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, entre otros.
El film cuenta con tecnología CGI (animación por computadora) por lo que lograr el parecido con las figuras originales, se ve como algo sencillo. Sin embargo, los detalles de la animación son lo que más se puede valorar de esta entrega, ya que por momentos resultan muy bien logradas y funcionan perfectamente como método principal para la narrativa de la película, incluso por encima de un guion que no es precisamente lo mejor de esta nueva versión.
Ofrece momentos divertidos, risas y, sobre, todo buenos efectos animados. Los personajes están bien desarrollados, pero lejos de ser la mejor versión de la familia Addams, a excepción de su aspecto. Aunque es demasiado evidente que no puede compararse con otras grandes obras de animación como a las que nos tiene acostumbrados empresas como Pixar, la película si cuenta con buenos momentos, y es una opción bastante recomendable para una salida familiar.
Puntaje: 60/100.