Nico Casavecchia estrena su opera prima, Finding Sofia, con Rafael Spregelburd, Sam Huntington y Andrea Carballo, que participó de la Competencia Argentina del Bafici en 2016.
Alex (Huntington) es un director de animación que vive en Brooklyn. Decide comprar un pasaje a Argentina persiguiendo la ilusión de conocer a una chica, a quien aún no ha visto en persona, con la que inició una relación online luego de que ella le dejara una crítica destructiva en uno de sus videos.
Pero lo que esperaba no es lo que encuentra al llegar a Buenos Aires y juntarse con Sofia.
Casavecchia es argentino, radicado en Estados Unidos, y con Finding Sofia nos trae a un norteamericano que viene a buscar el amor y la inspiración en Buenos Aires y construye una comedia que, por forma y contenido, uno no encontraría normalmente en la producción nacional.
Alex no habla una sola palabra de español y cuando llega todo sale mal: Sofia no responde y cuando lo hace termina pasando una semana en la casa que ella tiene en el Tigre con su novio Víctor (artista plástico snob y déspota) y la asistente de éste, Flor.
Drogas, cruces amorosos, un poco de crítica social y política. Planos secuencia, cámara en mano y una estética muy cuidada todo dentro de una pequeña comedia romántica.