Adrián Biniez es un realizador argentino que vive en el Uruguay, y en esta película cuenta la historia de Jara, un muchacho solitario que trabaja en la seguridad de un supermercado por las noches. Desde su monitor chequea las actividades del personal hasta que se enamora de la chica que hace la limpieza.
Éste voyeur a su vez es una persona tímida, violenta y de pocas palabras, que los fines de semana trabaja de patovica en un boliche de rock.
La relación enfermiza que se plantea a la hora en que su enamorada es echada del supermercado marca los límites de este filme lento, silencioso y por momentos reflexivo.
Horacio Camandule en la piel de Jara muestra solvencia y mucha seguridad, la dirección de actores es muy medida y genera ansiedad en el espectador, por su parte Leonor Svarcas /Julia) es una gran actriz, joven y bonita. Sin lugar a dudas, esta historia tiene todos los aditamentos para convertirse en un interesante filme uruguayo que se suma a “Whisky” y “El Baño del Papa” como clásicos de la cinematografía que se hace del otro lado del charco.